¡El Mercado Municipal estará en el SUM del Barrio Molinari!
El próximo miércoles 18 de octubre, a las 14:30, esta iniciativa que acerca la producción agroecológica a los vecinos y vecinas, estará en el SUM del Barrio Molinari.
El próximo miércoles 18 de octubre, a las 14:30, esta iniciativa que acerca la producción agroecológica a los vecinos y vecinas, estará en el SUM del Barrio Molinari.
16 de Octubre 2023 Más salud Buen vivir
En el marco del Plan de Alimentación Sana, Segura y Soberana la Municipalidad de Gualeguaychú lleva adelante este nuevo programa “El Mercado Municipal en los barrios” que acerca a las vecinas y vecinos alimentos más sanos y sabrosos con producción local.
Cabe destacar que durante estas jornadas se comercializan diferentes productos como frutas, verduras y alimentos cooperativos con panificados y repostería de gran calidad.
Del 9 al 11 de mayo, los Galpones del Puerto serán sede de un evento nacional que combina sabor, cultura y oportunidades para emprendedores.
La Dirección de Cultura trabaja conjuntamente con el Viejo Mercado y Antigua Terminal para promover las diferentes expresiones artísticas locales y regionales.
Biblioteca Popular Sarmiento- San Martín 899
La Dirección de Cultura de Gualeguaychú invita a la comunidad a la proyección especial de “Osvaldo, una película de tango”, el próximo jueves 22 de mayo a las 20 h en el Centro de Convenciones.
¡El Sol del 25 viene asomando! El domingo 25 de mayo se realizará en Gualeguaychú la fiesta popular que tiene como protagonistas a las instituciones educativas de la ciudad.
El viernes 25 de abril, a las 19 h se realizará una nueva charla en el Centro de Interpretación “La Delfina”, con entrada libre y gratuita, para reflexionar sobre el vínculo entre las personas y la naturaleza.
La Subsecretaría de Cultura, Deporte y Juventud invita a los emprendedores artísticos a participar de estas jornadas mensuales diseñadas para mejorar su bienestar integral.