Ciudad

Continúa abierta la inscripción para participar del evento Dulce y Solidario

Esta nueva experiencia se encuentra programada para el domingo 17 de diciembre de 10 a 17hs.

28 de Octubre 2023 gualegualeguaychú365


Pasteleros y reposteros de Gualeguaychú realizarán en el salón de la Sociedad Rural, ubicada en Urquiza al Oeste y Ruta Nacional 14, la edición de "Dulce y Solidario", el domingo 17 de diciembre de 10 a 17hs.

 

 

Los organizadores manifiestan que sigue abierta la posibilidad de anotarse para tener un espacio “stand de venta” en el predio, donde se podrá dar a conocer la marca, los negocios o emprendimientos y productos que realicen los artesanos y empresas de todo el sur entrerriano.

 

 

Además, se plantearon charlas y disertaciones por profesionales de la pastelería en lo que se denomina "masterclass" para aprender técnicas más modernas. En cuanto al aspecto solidario, las ganancias recaudadas tras el evento se destinarán al Servicio de Neonatología del Hospital Centenario.

 

 

Cómo será un evento para toda la familia y muy cercano a la navidad “habrá un Papá Noel para las fotos con la gurisada”. También se montarán “stand de empresas locales que tendrán un costo para que podamos solventar los gastos, viáticos para los invitados, la cobertura de emergencias médicas y los seguros”, completó una de las organizadoras Daniela Cabrera.

 

 

Para mayor información, comunícate al (03446) 15-588646.


Buscar noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 9 de Mayo

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001