Guale Joven 2023: Item Teatro
Llega al Teatro Gualeguaychú el Ítem Teatro de nuestro “Guale Joven”, programa Municipal que lleva más de 30 años acompañando e incentivando a la juventud de nuestra ciudad a participar de expresiones artísticas
Llega al Teatro Gualeguaychú el Ítem Teatro de nuestro “Guale Joven”, programa Municipal que lleva más de 30 años acompañando e incentivando a la juventud de nuestra ciudad a participar de expresiones artísticas
01 de Noviembre 2023 Participación ciudadana
El domingo 12 de noviembre, a partir de las 19hs., en el Teatro Gualeguaychú, con entrada libre y gratuita, se llevará a cabo "Guale Joven” Ítem Teatro.
En esta edición tendremos 6 obras donde participa la juventud de los siguientes colegios:
Gualeguaychú Joven edición 2023
Certamen estudiantil de expresiones artístico culturales
Los jóvenes de Gualeguaychú tienen un talento innato que crece a través de las diversas manifestaciones del Arte, es por eso que la Dirección de Cultura Municipal, responsable del certamen Guale Joven, considera de vital importancia darle continuidad, con la intención de fortalecer las expresiones artísticas como lenguaje, como medio genuino de manifestación y comunicación.
Objetivos
Del 9 al 11 de mayo, los Galpones del Puerto serán sede de un evento nacional que combina sabor, cultura y oportunidades para emprendedores.
La Subsecretaría de Cultura, Deporte y Juventud invita a los emprendedores artísticos a participar de estas jornadas mensuales diseñadas para mejorar su bienestar integral.
La Dirección de Cultura trabaja conjuntamente con el Viejo Mercado y Antigua Terminal para promover las diferentes expresiones artísticas locales y regionales.
La Dirección de Cultura de Gualeguaychú invita a la comunidad a la proyección especial de “Osvaldo, una película de tango”, el próximo jueves 22 de mayo a las 20 h en el Centro de Convenciones.
¡El Sol del 25 viene asomando! El domingo 25 de mayo se realizará en Gualeguaychú la fiesta popular que tiene como protagonistas a las instituciones educativas de la ciudad.
El viernes 25 de abril, a las 19 h se realizará una nueva charla en el Centro de Interpretación “La Delfina”, con entrada libre y gratuita, para reflexionar sobre el vínculo entre las personas y la naturaleza.