Presupuesto Participativo Adulto Mayor: más proyectos concretados
En el marco del programa municipal para el adulto mayor, se realizó un aporte para equipamiento para el Grupo Yoga.
En el marco del programa municipal para el adulto mayor, se realizó un aporte para equipamiento para el Grupo Yoga.
10 de Noviembre 2023 Participación ciudadana
La Municipalidad hizo entrega de equipamientos para el taller de Yoga, que se desarrolla en el Centro de Suboficiales Gualeguaychú, como parte del proyecto presentado en el Presupuesto Participativo del Adulto Mayor 2023.
De esta manera, este taller, adquiere equipamientos, tales como cantidad bandas elásticas “Tiraband” y un mini compresor para inflar las pelotas de esferodinamia que se utilizan para desarrollar diferentes actividades que se practican en el taller.
Se busca brindar múltiples beneficios, tales como, la corrección de la postura, la elongación, la movilidad muscular, la coordinación y el equilibrio, el incremento de la fuerza y alivio del dolor. En tanto, que un trabajo asociado con banda elástica de resistencia, se produce una mejora de la postura, de la fuerza y del equilibrio, menos restricción de movimientos y mejor flexibilidad y movilidad.
El Taller de Yoga es una actividad gratuita para las personas adultas mayores de nuestra ciudad que se realiza en el Centro de Suboficiales Gualeguaychú, en calles La Rioja y San Luis, los días lunes y miércoles de 15 a 16 horas.
Esta semana llega Depredador: tierras salvajes. Un nuevo capítulo de la saga… más salvaje, más intensa y lista para devorar la pantalla grande.
Con la presencia del reconocido abogado y especialista en derechos de las personas con discapacidad, Luis Bulit Goñi, se desarrollará una conferencia abierta a la comunidad para reflexionar sobre educación, trabajo e inclusión social.
Con más de 500 artistas en escena y 53 inscriptos de distintos puntos del país, el Pre Cosquín 2026 tendrá su instancia local en los Galpones del Puerto los días 15 y 16 de noviembre, con dos escenarios y propuestas para disfrutar en familia.
Galpones del Puerto. Entrada libre y gratuita
Por cuestiones climáticas, se decidió una nueva reprogramación para el acto de entrega de recordatorios que será el miércoles 19 de noviembre a las 19:30 h, en el salón del Instituto Agrotécnico (Urquiza 2449).