Presentación del libro: Bartolomé Vassallo, Itinerario de una investigación
Se realizará el día viernes 10 a las 21hs. en el Instituto Magnasco
Se realizará el día viernes 10 a las 21hs. en el Instituto Magnasco
08 de Noviembre 2023 Participación ciudadana
El escritor Julio Vega presentará su libro "Bartolomé Vassallo. Itinerario de una investigación".
Esta obra es una profunda investigación sobre la vida del Dr. Bartolomé Vasallo, nacido en Gualeguaychu, que dedicó su vida a la medicina y a las actividades rurales.
Tres ciudades: Gualeguay, Gualeguaychu y Concepción del Uruguay, se unen en el libro a través de relaciones que no han hallado respuestas definitivas… Generoso mecenas donó gran parte de sus bienes a instituciones de bien público, aunque no siempre su voluntad fue cumplida cabalmente.
El libro nos da muchas respuestas pero nos deja interrogantes, que sin duda, despertarán nuestro interés.
Entrada libre y gratuita
Este viernes 14 de marzo se llevará a cabo una jornada solidaria para colaborar con los afectados por la emergencia en Bahía Blanca. Se recibirán donaciones de agua y productos de higiene y limpieza.
Domingo 16 de marzo, de 17 a 20 h, en la intersección de San Luis y Rioja.
El viernes 21 de marzo a las 20h, el Club Recreo será sede de un desfile de moda a beneficio de la Asociación Capullos. La entrada es libre y se invita a colaborar con un bono contribución voluntario.
Como cierre del Programa para Artistas: Estudio Arte, quince artistas exponen en la Galería Braque, San Martín 353 CABA el sábado 22 de Marzo a las 20h