Se realizará el 4° Encuentro Coral Universitario
El sábado 11 de noviembre a las 20 horas en la Iglesia Evangélica del Río de la Plata de Gualeguaychú, ubicado en calles Colombo y Corrientes, se realizará la exposición de arte coral
El sábado 11 de noviembre a las 20 horas en la Iglesia Evangélica del Río de la Plata de Gualeguaychú, ubicado en calles Colombo y Corrientes, se realizará la exposición de arte coral
08 de Noviembre 2023 gualegualeguaychú365
El evento es organizado por la Sede Gualeguaychú Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales UADER.
Participarán del encuentro el Coro de la Facultad de Psicología UBA (Dir. Claudio González Nicolini); 9no Sensible (Mariano Fassi -Francisco Bello); y el Coro Municipal de Urdinarrain (Dir. Esteban Claus).
Habrá un amplio repertorio y también se podrá disfrutar de diversas expresiones artísticas, que estarán a cargo de docentes y alumnos del Profesorado de Teatro.
La entrada es libre y gratuita.
Domingo 24 de mayo, a las 21:30, en la Biblioteca Sarmiento.
Del 1 al 3 de mayo, la Expo AutoCamping TV llegará a los Galpones del Puerto, en un espacio pensado para compartir experiencias y conocer las últimas tendencias del sector, convocando a la comunidad del motorhome y la vida en ruta.
Viernes 1 de mayo, de 11 a 13.30, en San José 168 esquina Colombo. La propuesta se desarrollará con cupos limitados y requiere inscripción previa por WhatsApp.
Del 1 al 3 de mayo, la ciudad será sede de un gran encuentro para amantes del autocamping, los motorhomes y el turismo en movimiento.
Del 11 al 13 de septiembre, el tradicional encuentro de ganadería, industria y comercio volverá a realizarse en la ciudad, tras iniciar su etapa organizativa y consolidarse como uno de los principales eventos productivos de la región.
La ciudad albergará la edición n.º 12 de la Expo Moto los días 13, 14 y 15 de noviembre de 2026, en los Galpones del Puerto, con exhibiciones, stands comerciales, gastronomía y actividades para todo público.