Más proyectos concretados del Presupuesto Participativo Adulto Mayor 2023
En este nuevo año del programa municipal Presupuesto Participativo, se entregaron aportes al Grupo de Tejo "TEJÓDROMO"
En este nuevo año del programa municipal Presupuesto Participativo, se entregaron aportes al Grupo de Tejo "TEJÓDROMO"
13 de Noviembre 2023 Participación ciudadana
A través de la participación en el Programa Municipal Presupuesto Participativo para las Personas Adultas Mayores, integrantes del grupo de Tejo "Tejódromo" en Parque de la Estación, recibió subsidio para el pago de mano de obra de un contrapiso de hormigón, el que genera un espacio más seguro y garantiza la circulación de las personas desde el sector de la cocina al baño además cuenta con dos canchas reglamentarias de juego, techadas, un sitio para vivir momentos de encuentro, juegos, charlas y deporte.
Recordamos que el grupo de Tejo, a través del Programa Municipal Presupuesto Participativo del Adulto Mayor edición 2021 y 2022 logró culminar la obra y obtener su propio baño dentro del espacio donde desarrollan la actividad de tejo.
El Tejódromo funciona de lunes a viernes de 15 a 19 horas, y el taller de tejo los lunes y miércoles de 15 a 19 horas.
Esta semana disfrutá de “Mascotas al rescate” y “El teléfono negro”.
Instituto Magnasco- Camila Nievas 78
Del 12 al 24 de octubre de 2025, de 16 a 20 en MAGNASCO Complejo Cultural.
Este viernes 24 de octubre a las 21 h, en el Instituto Magnasco, llega el recital "Raíces", fascinante encuentro con la unión de música y palabra.
Del 11 al 26 de octubre, Bar Irlandés Finn Mc Cool, Irish House, en el Antiguo Mercado y Vieja Terminal.
El canto coral colectivo como herramienta de expresión e integración social. Será el 30 de octubre a las 20:00 h, en Plaza San Martín.
Balneario Ñandubaysal – Gualeguaychú
El Gobierno de Gualeguaychú y el Rotary Gualeguaychú Oeste invitan a participar del 31 de octubre, en el Polideportivo Norte.
El certamen se realizará los días 15 y 16 de noviembre en los Galpones del Puerto. Las inscripciones son gratuitas y estarán abiertas hasta el 7 de noviembre.
El 7, 8 y 9 de noviembre en los Galpones del Puerto