Noticias


Presupuesto Participativo

Presupuesto Participativo Adulto Mayor: mejoras en el Club de Los Abuelos

El programa municipal “Presupuesto Participativo del Adulto Mayor” tiene entre sus objetivos promover la participación de la ciudadanía de las Personas Adultas Mayores, con la finalidad de mejorar su calidad de vida y garantizar sus derechos.

10 de Diciembre 2023 Participación ciudadana


En este sentido, diferentes grupos adquieren sus respectivas solicitudes, tras haber participado del programa, mediante la presentación de los proyectos comunitarios.

En este proyecto presentado, se contempla la compra de dos pantallas para gas natural, las cuales se colocarán en el salón principal y el salón interno, de esta manera se podrá mejorar la calefacción de los ambientes del Club ya que asisten Personas Adultas Mayores y la necesidad de otorgar a los socios y visitantes un lugar agradable en las instalaciones, garantizando el derecho de un espacio confortable donde se realizan actividades, talleres, eventos.

El Presupuesto Participativo para Personas Adultas Mayores, se afianzó como un espacio deliberativo y asociativo que, a través del consenso, contribuye a hacer realidad proyectos que nacen de las necesidades de este grupo etario.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Febrero

San José

25 de Mayo 602

426101

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Mañana

La Principal II

San Martin 1849

443810

San Pantaleón

Urquiza 1053

427415