Deporte

Valentín Steiner fue convocado a la Selección Argentina U-19

El jugador de Independiente de Gualeguaychú ya comenzó su entrenamiento en el Cenard.

26 de Diciembre 2023


La Selección masculina comenzó el trabajo de cara al 2024, un año que tendrá como primer compromiso la participación en la Liga Nacional de Voley Masculino (LNVM) cuya primera etapa será del 19 al 27 de enero en Santa Fe, y luego durante febrero en La Rioja. 

 

Valentín Steiner, jugador de Independiente de Gualeguaychú, entrenó en el Cenard por espacio de una semana y está a la espera de una posible convocatoria a la Liga A2.

 

En esta oportunidad, participan del trabajo mayoría de jugadores U19, Selección que tiene a cargo Rodrigo Martínez Granados con Nicolás Efrón como asistente. Además, Mariano Dellavalle está al frente de la preparación física y colabora en la parte técnica Enrique Edelstein. 

 

El plantel entrena en el CeNARD con turnos de pelota y pesas como parte de la preparación para una nueva participación en la LNVM.

 

Buscar noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 2 de Mayo

Razetto

Bolívar 713

428917

Vallory

Boulevard Daneri 71

446725

Mañana

La Principal II

San Martin 1849

443810

San Pantaleón

Urquiza 1053

427415