Los Museos “Casa de Haedo” y “Azotea de Lapalma” una propuesta más para vecinos y turistas
Los Museos “Casa de Haedo” y “Azotea de Lapalma” abren sus puertas de miércoles a domingo de 9 a 12 y por la tarde, de miércoles a sábados de 17 a 20.
Los Museos “Casa de Haedo” y “Azotea de Lapalma” abren sus puertas de miércoles a domingo de 9 a 12 y por la tarde, de miércoles a sábados de 17 a 20.
03 de Febrero 2017 Culturar mi pueblo museos de la ciudad
Como parte de la oferta de actividades durante la temporada estival, los Museos dependientes de la Dirección de Cultura de este municipio, reciben la visita de gran cantidad de turistas que llegan a la ciudad, para compartir con ellos parte de nuestra historia. Cada uno de estos museos conserva una rica tradición cultural, que se refleja en objetos, fotografías y documentos y se traduce en un relato ameno que habla de nuestra identidad y nos define como comunidad.
Asimismo, durante el mes de febrero se realizarán distintas actividades culturales en los museos como el Ciclo “El Museo no duerme”, muestras itinerantes y la intervención de actores.
“Contar en la ciudad con espacios como los museos y generar en ellos junto a distintos artistas una agenda cultural variada es uno de nuestros grandes objetivos, porque entendemos que también que el turismo cultural es un aporte muy importante para una ciudad turística”, expresó el Director de Cultura, Francisco Melchiori.
Grupo de Teatro “MAAM-MACCELG” - Teatro del Puerto
Brindado por Daniela cabrera quienes participen podrán aprender multi técnicas de pastelería.
Este domingo 7 de diciembre a las 20.30 h, el Anfiteatro de la Costanera será el escenario de un espectáculo único que celebra los 49 años de trayectoria del Instituto Nina Fuentes.
Domingo 7 de diciembre - 21 h - Alem y 3 de Caballería - Entrada libre y gratuita
Paseo del Puerto
Gualeguaychú Cinema presenta su nueva programación semanal con uno de los estrenos más esperados: Five Nights at Freddy’s 2.
Será el domingo 14 de diciembre, a las 20 h, en la zona portuaria, uno de los espacios más emblemáticos y representativos de la ciudad.
Lunes 8 de diciembre - 18:30 h - Gran Instituto (Camila Nievas 78)
Una muestra que retrata la esencia de los Corsos Matecito en un ensayo visual profundo y sensible