Noticias


Turismo

Excelente mes de promoción del Consejo Mixto Gualeguaychú

A un mes de haber asumido la presidencia del Consejo Mixto Gualeguaychú, Fernando Zubillaga se notó la gran promoción turística que realizaron desde su gestión frente a dicho organismo.

Gualeguaychú es una de las ciudades más importantes de la provincia de Entre Ríos, elegida por cientos y cientos de turistas que junto a su familia disfrutan de los recursos naturales, como las playas, parque Unzué, camping y distintos eventos; deportivos, culturales y sobre todo del carnaval del país.

 

Con respecto al Consejo Mixto Gualeguaychú, tiene como eje principal la promoción turística de la ciudad, en estos primeros pasos de gestión se realizaron diversas acciones promocionales, tanto televisivas, medios radiales, medios gráficos, redes sociales, acciones de marketing directo entre otras.

 

Por otro lado, también se hicieron presentaciones oficiales, en distintos complejos contando las ofertas turísticas dándole seguridad y sobre todo acompañamiento a todos los proveedores de nuestra ciudad. Se trabajo en conjunto con Pueblo Belgrano en el Operativo de Bienvenida, en el cual se entregó información a los turistas que circulaban por el acceso, en su mayoría turistas del país vecino Republica del Uruguay. La Aldea de San Juan fue parte de la promoción, para potenciar el turismo interno y regional, estando presente de la 135º fiesta aniversario de Aldea de San Juan, con stand promocional, entrega de folletería y material de promoción.

 

Sobre los medios de comunicación, estos son parte fundamental de la difusión y masificación para el turismo, poniendo en publico conocimiento todo lo que nuestra ciudad ofrece. La Tv Publica, realizó 5 emisiones en vivo a través de los programas “Mañanas Publicas” conducida por Ernestina País, y durante la tarde “Todos estamos conectados” conducidos por Sergio Goycochea y Carla Conté en donde se mostraron la oferta turística y cultural de la ciudad, logrando una duración de mas de 40 minutos en vivo con una llegada a todo el país.

Por otro lado, Fernando Zubillaga, presidente del Consejo Mixto, se presentó junto a todo su equipo en el shopping Alto Palermo de capital federal promocionando el Lanzamiento de Carnaval, y realizó distintas notas para medios radiales de Córdoba, Buenos Aires (Radio continental, el diario de turismo, A24, Primicias YA, C5N entre otros medios locales, provinciales y nacionales.

 

Desde la Municipalidad de Gualeguaychú celebramos este gran presente realizando distintos operativos para seguir haciendo crecer el turismo en la ciudad y que se elija los 365 días del año.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Abril

San Nicolas

Chalup 346

434349

Vignola

Av. Del Valle 1157

427787

Mañana

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820