Ciudad

Continúa el operativo de seguridad por el fin de semana largo de Carnaval

Con el objetivo de garantizar la seguridad de ciudadanos y turistas durante el fin de semana largo se llevan a cabo diferentes acciones en Gualeguaychú

10 de Febrero 2024 ciudad


En un trabajo en conjunto con la Policía Departamental, el Escuadrón Nº56 de Gendarmería y Prefectura Naval de Gualeguaychú, en el marco del operativo a cargo de la Agencia de Seguridad Municipal, se realizarán diferentes acciones con el objetivo de garantizar la seguridad de ciudadanos y turistas en aquellas zonas y horarios de mayor concentración.

 

El operativo que comenzó el viernes 9 y finaliza el martes 13 de febrero tendrá como principales medidas los operativos de control de alcoholemia, el control y distribución del tránsito vehicular y personal, el control de inspección de actividades comerciales y el control de bebidas alcohólicas en la vía pública.

 

Además, se organizará una base operativa sanitaria en la zona del Puente Méndez Casariego a través del Hospital Centenario, que se instalará con una carpa para brindar asistencia médica a quienes lo necesiten. Y en la misma zona funcionará el centro de monitoreo de la Jefatura Departamental y la Agencia de Seguridad Municipal.

 

Desde la Policía Departamental informaron que habrá más de 150 funcionarios policiales a disposición y, desde el municipio, se comunicó que se reforzarán las tareas de prevención a través de personal de Defensa Civil para brindar asistencia en las zonas con mayor circulación.

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 21 de Julio

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953

Mañana

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405