Noticias


Ciudad

La Dirección de Higiene Urbana trabaja para mantener limpia la ciudad

En conjunto con cooperativistas, personal de Higiene Urbana trabaja en la recolección de residuos por el fin de semana largo.

11 de Febrero 2024


Durante el fin de semana largo de carnaval diferentes cuadrillas de personal de la Dirección de Higiene Urbana Municipal, junto a personal de diferentes cooperativas, trabajan en la limpieza, barrido de calles y recolección de residuos para mantener la ciudad limpia.

 

Cabe destacar que durante la mañana del sábado y domingo se profundizó el trabajo de limpieza y recolección en la zona de la costanera norte y costanera sur, boliches, camino de la península, camino de la ribera y camino de la costa con la recolección de más de ocho camiones de residuos.

 

En la misma sintonía, el personal de Higiene Urbana continúa brindando el servicio normal de recolección de residuos en las zonas residenciales de Gualeguaychú.

 

A su vez, durante ambas jornadas se llevó adelante el barrido de calles y cunetas en diferentes zonas de la ciudad.

 

Es necesario poner en valor, el trabajo del personal en la puesta en condiciones del predio del corsódromo. El trabajo que habitualmente lleva algunas jornadas se realizó en tiempo récord para dejar el predio en óptimas condiciones para la segunda de las tres noches de carnaval consecutivas.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 21 de Febrero

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Perifarma

Gral. Artigas 2112

54 9 3446 20-5121