Noticias


Ciudad

El Municipio y Gendarmería coordinan acciones por el cierre del puente Zárate-Brazo Largo

Las tareas a realizar consisten en trabajos de seguridad vial, encauzamiento del tránsito y puestos de información.

20 de Febrero 2024 ciudad


Este miércoles 21 de febrero, de 10 a 18, el puente Zárate-Brazo Largo estará cerrado al tránsito. Según lo anunciado por la Secretaría de Transporte de Entre Ríos, este procedimiento será ejecutado por Vialidad Nacional y Trenes Argentinos Cargas y consistirá en una prueba de carga ferroviaria con el objetivo de analizar la infraestructura del puente y su capacidad para soportar cargas de gran envergadura.

 

Debido a que éste Complejo Ferrovial Zárate - Brazo Largo es la principal vía de comunicación entre el sur de la provincia de Entre Ríos y el norte de la provincia de Buenos Aires, la Municipalidad de Gualeguaychú en conjunto con el Escuadrón 56 Gualeguaychú de Gendarmería Nacional realizarán tareas de información a vecinos y usuarios de la trama vial sobre la imposibilidad de circular hacia éste destino.

 

A su vez, la fuerza de seguridad llevará adelante diferentes medidas de seguridad vial, encauzamiento del tránsito y acciones prevención ante el corte de la circulación vial por el puente.  


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 18 de Abril

San Nicolas

Chalup 346

434349

Vignola

Av. Del Valle 1157

427787

Mañana

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820