¡Apertura en el Hipódromo de Gualeguaychú!
Con la presencia de la Viceintendenta Julieta Carrazza, el Hipódromo Gualeguaychú abrió sus puertas con 13 carreras y un show musical.
Con la presencia de la Viceintendenta Julieta Carrazza, el Hipódromo Gualeguaychú abrió sus puertas con 13 carreras y un show musical.
04 de Marzo 2024 #Ciudad #Gualeguaychú
El domingo pasado, desde las 9:00hs, el Hipódromo de Gualeguaychú abrió sus puertas para todo el público. Con una gran apertura Turfistica el Hipódromo de nuestra ciudad, puso en acción su pista con 13 carreras depositadas. Una excelente jornada, acompañada por el clima y un marco importante de público, la familia vivió una jornada emocionante.
Con la total de 13 carreras y la 10ma carrera fue de 350 metros, y se entregó el premio de Condecoración Municipal de San José de Gualeguaychú. Quien realizo la entrega de premios, fue la Viceintendenta Julieta Carraza, junto a las concejales, Micaela Rodríguez, Maria José Carro y Vanina Basaldúa.
Por último, finalizo la jornada abierta para todo el público, con un show música a cargo de Marcelo Teubner y su conjunto.
El evento se realizará los días 18 y 19 de abril en los Galpones del Puerto, con entrada libre y gratuita. Reunirá a emprendedores, pymes y artesanos locales y regionales, consolidándose como un espacio de encuentro para la comunidad.
Sábado 18 de Abril, Rivadavia 1141
Domingo 24 de mayo, a las 21:30, en la Biblioteca Sarmiento.
Del 1 al 3 de mayo, la Expo AutoCamping TV llegará a los Galpones del Puerto, en un espacio pensado para compartir experiencias y conocer las últimas tendencias del sector, convocando a la comunidad del motorhome y la vida en ruta.
Viernes 1 de mayo, de 11 a 13.30, en San José 168 esquina Colombo. La propuesta se desarrollará con cupos limitados y requiere inscripción previa por WhatsApp.
Del 1 al 3 de mayo, la ciudad será sede de un gran encuentro para amantes del autocamping, los motorhomes y el turismo en movimiento.
Del 11 al 13 de septiembre, el tradicional encuentro de ganadería, industria y comercio volverá a realizarse en la ciudad, tras iniciar su etapa organizativa y consolidarse como uno de los principales eventos productivos de la región.
La ciudad albergará la edición n.º 12 de la Expo Moto los días 13, 14 y 15 de noviembre de 2026, en los Galpones del Puerto, con exhibiciones, stands comerciales, gastronomía y actividades para todo público.