Noticias


Turismo

Inundaciones: el Consejo Mixto de Turismo instaló un Puesto de Asistencia en el Camino de la Costa

En una acción conjunta entre la municipalidad, vecinos y prestadores turísticos de la zona, se instaló un puesto que brindará asistencia a las personas afectadas por las inundaciones.

22 de Marzo 2024 ciudad


Desde el Consejo Mixto de Turismo y con el acompañamiento de vecinos, vecinas y prestadores de la zona del Camino de La Costa, se estableció un Puesto de Asistencia, donde se darán provisiones de mercadería, módulos alimentarios, artículos de limpieza, ropa, y demás elementos necesarios para las personas que se encuentran en el lugar.

 

El puesto se encuentra emplazado en la Calle 2 (casa de Juan Pereyro), permanecerá abierto de 14 a 19, estarán presentes los Bomberos Voluntarios de la ciudad, el Área de Defensa Civil, Cooperativas e Inspección General, además del personal de las oficinas de turismo.

 

Al respecto el presidente del Consejo Mixto de Turismo Gualeguaychú, expresó: “De manera conjunta con el resto de los diferentes actores, tanto municipales y del sector privado, con este puesto se busca facilitar la difícil situación que se encuentran atravesando tanto vecinos como prestadores turísticos de nuestra ciudad” 

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 14 de Abril

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881