Noticias


Ciudad

El intendente Davico agradeció al personal del Ejército Argentino

Este lunes, el intendente Mauricio Davico participó del izamiento del pabellón nacional en las instalaciones del Escuadrón de Exploración de Caballería Blindado N°2.

26 de Marzo 2024


A raíz del trabajo mancomunado, entre la Municipalidad y el Ejército Argentino, se logró dar asistencia y contención a los vecinos afectados por la creciente del Río Gualeguaychú.

 

Durante la inundación, las instalaciones del Escuadrón de Exploración de Caballería Blindado N°2 fueron escenario del centro de recepción y permanencia de personas evacuadas, llegando a contener a más de 90 vecinos de Gualeguaychú que debieron abandonar sus hogares.

 

En ese sentido, este lunes por la mañana, el intendente Mauricio Davico visitó el Escuadrón para participar del izamiento del pabellón nacional y agradecer a todos los miembros del Ejército por la colaboración prestada.

 

"En el nombre de toda la comunidad de Gualeguaychú, les quiero agradecer a cada uno de ustedes por haber participado y ayudado en esta situación tan compleja", comenzó Davico y continuó: "Para mí es un orgullo, primero como argentino y segundo como intendente y ciudadano, saber que contamos con todos ustedes".

 

"Para mí es un honor estar acá y ponerme a disposición de todos ustedes", afirmó el intendente. "Es un orgullo saber que el Ejército Argentino siempre está en las situaciones complicadas" cerró Davico.

 

Luego de las palabras de Davico, el personal del escuadrón realizó su habitual formación para desplegarse y comenzar con sus tareas diarias.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 14 de Abril

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881