Noticias


Turismo

La ciudad se promocionó en la pantalla de TN

Desde el Consejo Mixto de Turismo y la Subsecretaría de Cultura, Deporte y Juventud, se realizó una acción promocional en la costanera ante las cámaras del canal Todo Noticias.

28 de Marzo 2024 ciudad


En el inicio del fin de semana largo de semana santa, Gualeguaychú se promocionó en la programación matutina de uno de los canales más importantes del país.

Con la organización del Consejo Mixto y la Subsecretaría de Cultura, Deporte y Juventud se realizó una acción promocional en el programa “Tempraneros“, conducido por los periodistas Sergio Lapegüe y Roxy Vazquez, el cual se emite por dicha señal y con una amplia audiencia nacional.

Para la promoción, se presentaron los diferentes atractivos turísticos de la ciudad de cara al finde largo de Semana Santa, para el cual Gualeguaychú se encuentra preparada para recibir a las personas que la elijan como destino, con todos los productos y servicios en funcionamiento.

La acción se desarrolló de manera conjunta con diferentes dependencias municipales y prestadores turísticos, además de contar con la presencia de personajes del Circo Rojas y Sheila Rougier.

En ese marco, Fernando Zubillaga, presidente del CMGT, expresó que "realizamos una acción más para promocionar nuestra ciudad de cara al fin de semana largo de Semana Santa, donde esperamos que muchas personas elijan a Gualeguaychú como destino”. Además, agregó que “hemos finalizado un arduo trabajo de reparación en diferentes sectores que habían sido afectados por la inundación, por lo que la ciudad está lista para recibir a quiénes nos visiten”.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 27 de Abril

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870