Ciudad

Audición poética de Berta Singerman

El proximo sábado 6 de abril, a las 21:00hs se realizara una función única del unipersonal interpretado por Carina Resnisky

04 de Abril 2024


 

"Audición poética de Berta Singerman" 

La reconocida rapsoda Berta Singerman (Minsk, Imperio ruso; 9 de septiembre de 1901-Buenos Aires, Argentina; 10 de diciembre de 1998) llamaba a sus recitales de poesía "Audiciones poéticas".

Este unipersonal es una recreación de su estilo declamatorio que cautivó al público de muchos lugares del mundo en plazas de toros, estadios de fútbol y prestigiosos teatros. Así como también a la gente que vivía en las colonias de principios de siglo XX en Entre Ríos, que Berta Singerman recorrió desde niña con la compañía teatral de su padre.
Un repertorio de poesía seleccionado a partir de las interpretaciones mas emblemáticas de su trayectoria. Poemas de Gabriela Mistral, Juana de Ibarbourou, Alfonsina Storni, Rubén Darío, Federico García Lorca, Sor Juana Inés de la Cruz, entre otros/as.

Ficha técnica
Actuación: Carina Resnisky
Dirección: Luis Felipe Alegre y Carina Resnisky Escenotecnia: Esteban Perez Esquivel.
Fotografía: Columna Villarroya.
Una creación de la Compañía El Silbo Vulnerado.

Reservas ☎️ 3446 62 28 66


Buscar noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 2 de Mayo

Razetto

Bolívar 713

428917

Vallory

Boulevard Daneri 71

446725

Mañana

La Principal II

San Martin 1849

443810

San Pantaleón

Urquiza 1053

427415