Noticias


Ciudad

La Municipalidad gestiona programas de formación laboral con UTGHRA

En una reunión conjunta entre autoridades de la entidad y el Presidente del Consejo Mixto de Turismo se delinearon futuras acciones de trabajo mancomunado

13 de Abril 2024 ciudad


El Presidente del Consejo Mixto de Turismo, Fernando Zubillaga mantuvo una reunión en el Centro de Formación Laboral de La Unión de Trabajadores del Turismo Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTGHRA) en la ciudad de Buenos Aires. Fue recibido por Argentino "Tito" Geneiro, Alfredo Benitez y Carlos Carrizo, director de Capacitación y Formación del Centro.

 

El encuentro tuvo como objetivo comenzar a diseñar futuras líneas de trabajo junto a la entidad en pos de lograr una mayor integración entre el sector público y el sector privado en nuestra ciudad. En ese sentido se buscará capacitar a través de la sede de UTGHRA en Gualeguaychú en gastronomía, coctelería, mucama y desarrollo informático y generar acuerdo con diferentes municipios y entidades privadas a través del Consejo Mixto de Turismo que funcionará como un articulador entre ambas partes.

 

Además, el Consejo Mixto de Turismo se encuentra trabajando también en la articulación con la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica Argentina (FEHGRA) para lograr un convenio que permita generar luego una mayor inserción laboral en el sector. 

 

Con la intención de llevar adelante en nuestra ciudad programas de formación y capacitación en hotelería y gastronomía para mejorar e incentivar la rápida inserción al mercado laboral, las autoridades de UTGHRA los funcionarios del Consejo Mixto de Turismo se comprometieron a seguir profundizando una agenda de trabajo mutua. 

 

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Mayo

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Perifarma

Gral. Artigas 2112

54 9 3446 20-5121