Noticias


Ciudad

Trasladan a Las Piedras a tres caballos que se encontraban en la vía pública

Desde el Área de Veterinaria Municipal informaron que los equinos fueron trasladados en buen estado a la reserva donde permanecerán hasta que sean retirados por sus dueños

17 de Abril 2024 ciudad


La Brigada de Prevención de Delitos Rurales realizó un operativo para retirar de la vía pública tres equinos que se encontraban deambulando representando un potencial riesgo para los transeúntes.

 

El pasado lunes ante variadas llamadas telefónicas por parte de vecinos informando la presencia de caballos en la vía pública, se llevó a cabo un operativo conjunto entre personal del Área de Veterinaria Municipalidad y la Policía de Gualeguaychú para trasladar a los animales a la Reserva Natural Las Piedras.

 

Los equinos secuestrados corresponden a una yegua overa, una yegua tordilla y una yegua zaina que se encontraron deambulando en calles Corrientes y Jujuy, y en calle Irazusta y Camilo Villagra. Según lo informado por las autoridades, los animales permanecerán en la reserva hasta que sus dueños resuelvan la situación de infracción a la Ley Nacional de Tránsito y puedan retirar los animales. 

 

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 24 de Mayo

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Doello Jurado 950

423295

Mañana

Razetto

Bolívar 713

428917

Vallory

Boulevard Daneri 71

446725