El Punto Móvil de ATER llega a Gualeguaychú
El próximo lunes 29 y martes 30 de abril, de 15.00 a 19.00 en Plaza Urquiza, Irigoyen y Luis N. Palma, estará presente esta una iniciativa, en el marco de los operativos territoriales del organismo.
El próximo lunes 29 y martes 30 de abril, de 15.00 a 19.00 en Plaza Urquiza, Irigoyen y Luis N. Palma, estará presente esta una iniciativa, en el marco de los operativos territoriales del organismo.
26 de Abril 2024 ciudad
El operativo, que apunta a facilitar la realización de trámites en puntos de cercanía con horarios extendidos, comprende desde la atención e información al contribuyente, el asesoramiento y confección del Plan de Regularización 2024 y la obtención de boletas. Además, se podrá consultar el estado de deuda de impuestos declarativos y de padrón, gestionar turnos para otros trámites y recibir asesoramiento general.
Cabe destacar que esta propuesta, práctica y cómoda para los vecinos, responde a la decisión de optimizar la calidad de servicios e ir al encuentro del contribuyente, agilizando los procesos y marcando presencia en el territorio.
El Complejo Cultural Magnasco organiza viajes a la Feria para el 8 de mayo de 2025
Del 9 al 11 de mayo, los Galpones del Puerto serán sede de un evento nacional que combina sabor, cultura y oportunidades para emprendedores.
La Subsecretaría de Cultura, Deporte y Juventud invita a los emprendedores artísticos a participar de estas jornadas mensuales diseñadas para mejorar su bienestar integral.
La Dirección de Cultura trabaja conjuntamente con el Viejo Mercado y Antigua Terminal para promover las diferentes expresiones artísticas locales y regionales.
La Dirección de Cultura de Gualeguaychú invita a la comunidad a la proyección especial de “Osvaldo, una película de tango”, el próximo miércoles 22 de mayo a las 20 h en el Centro de Convenciones.
El viernes 25 de abril, a las 19 h se realizará una nueva charla en el Centro de Interpretación “La Delfina”, con entrada libre y gratuita, para reflexionar sobre el vínculo entre las personas y la naturaleza.