El lunes reabre el Sanatorio Luis Jeannot Sueyro
La cooperativa que está al frente del ex Sanatorio AGOS ya tiene la habilitación municipal que permite que el establecimiento de salud abra sus puertas este lunes 13 de febrero.
La cooperativa que está al frente del ex Sanatorio AGOS ya tiene la habilitación municipal que permite que el establecimiento de salud abra sus puertas este lunes 13 de febrero.
10 de Febrero 2017 Ayuda a AGOS Más ciudad para todos
“Estamos felices por la habilitación municipal. Queremos destacar la predisposición del intendente Piaggio y las distintas áreas del municipio para que podamos salir adelante respetando las exigencias legales necesarias”, expresó Telmo Martínez, el presidente de la Cooperativa Luis Jeannot Sueyro.
Es importante recordar que el pasado 8 de febrero se realizó la reunión en la que el Secretario de Gobierno Ignacio Farfán, el viceintendente Jorge Maradey, la directora de Habilitaciones Laura Guinis y la concejal Mariana Farfán entregaron la habilitación municipal a la Cooperativa Luis Jeannot Sueyro.
“Este mes hemos trabajado intensamente para reacondicionar las cosas que estaban mal en el sanatorio. El aporte económico que brindó el municipio fue lo que hizo que la cooperativa pudiera prosperar. Con ese aporte se llevó a cabo el 100% de las refacciones que necesitaba el sanatorio para volver a funcionar en las condiciones adecuadas”, explicó Martínez.
De este modo, el sanatorio reabre este lunes 13 de febrero a las 6 hs y la guardia médica abre sus puertas a las 9 hs. Asimismo, Martínez anunció que atenderán todas las obras sociales y confirmó que el centro de salud cuenta todo el personal médico y de enfermería que se necesita.
“Hemos pasado momentos difíciles pero tenemos confianza en el proyecto. Y ahora viene lo más importante que es brindar un excelente servicio de salud a la comunidad”, concluyó Martínez.
El domingo 27 de abril a las 20, el Teatro Gualeguaychú será escenario de la obra "Que hablen otras partes de mí", escrita por Gastón Díaz y puesta en escena por el grupo Salida de Emergencia, de Gualeguay. Entrada libre y gratuita.
El próximo 30 de abril, en el Club Recreo, a las 21:30 horas.
Viernes 2 de mayo - 20:30 h en Alianza Francesa
La Municipalidad de Gualeguaychú, a través de la Dirección de Cultura, invita a participar del Seminario Intensivo de Figura Humana y su Expresividad con técnicas secas, dictado por la reconocida artista y docente Gladys H. Zagert.
La Subsecretaría de Cultura, Deporte y Juventud invita a los emprendedores artísticos a participar de estas jornadas mensuales diseñadas para mejorar su bienestar integral.
El viernes 25 de abril, a las 19 h se realizará una nueva charla en el Centro de Interpretación “La Delfina”, con entrada libre y gratuita, para reflexionar sobre el vínculo entre las personas y la naturaleza.