Noticias


Deporte

¡Con mucho éxito comenzaron las Escuelitas de Iniciación Deportiva!

Las distintas disciplinas deportivas funcionarán en el Polideportivo Norte, en el Centro de Educación Física Nº6, y en distintos clubes y espacios públicos de la ciudad.

Con una gran convocatoria, se dio inicio el lunes 6 de mayo el programa social y deportivo dependiente de la Dirección de Deportes a cargo de Raymundo Legaria. En las Escuelas de Iniciación Deportiva participan una gran cantidad de niños y niños que se encuentran inscriptos en las diferentes disciplinas que contiene el Programa.


Las actividades se desarrollarán de lunes a sábados en diferentes clubes y espacios públicos de nuestra ciudad, en el Centro de Educación Física y el Polideportivo Norte.

En el predio del Polideportivo Norte los niños y niñas podrán practicar Patín, Vóley, Básquet, Atletismo, hockey, handball y Ritmos Kids. En el playón se realiza la actividad de básquet, en donde los niños practican sus primeros movimientos y lanzamiento con su pelota correspondiente, mientras que en la cancha de hockey oficial se trabajará con la Escuelita de Hockey sobre Césped. Al aire libre funciona el mini atletismo con técnicas de saltos y carrera. En el gimnasio cerrado que funciona dentro del predio, comenzó a funcionar la práctica de handball y vóley, allí también se dictarán cada semana las clases de Ritmos Kids. 

 

La disciplina Patín se dicta en el playón del Polideportivo Norte y en el playón de Suburbio Sur
Por su parte, en la Biblioteca Rodolfo García, en el club Tigre, Sum de Suburbio y en el club San Lorenzo se dictan las clases de la escuelita de Ajedrez, que ha tenido una gran convocatoria.


 A su vez, en el gimnasio de Pueblo Nuevo, en el club Black River, Suburbio Sur y en el club Sarmiento comenzaron también con las prácticas de Básquet. 


En el gimnasio del club de La Vencedora y Naves Portuarias y en el predio de Camioneros, funcionan las clases de boxeo. El futsal dio inicio en las Naves Portuarias con una gran adhesión de niños y niñas.
Bochas en el club Sporting y en el club San Lorenzo, fútbol femenino en la Costanera del Tiempo, Mini atletismo en el C.E.F Nº6 y hockey sobre césped en el Club Defensores del Sur y la Ribera.


Los días sábados se llevarán a cabo las disciplinas de Ciclismo en Costanera del tiempo, taekwondo en barrio Toto Irigoyen, Sake en el skatepark y Handball en polideportivo Norte.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 24 de Mayo

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Doello Jurado 950

423295

Mañana

Razetto

Bolívar 713

428917

Vallory

Boulevard Daneri 71

446725