Noticias


Ciudad

¡Agenda a Gual-e! El Whatsapp de la Municipalidad que recibe tus consultas

La Municipalidad de Gualeguaychú recuerda a los vecinos esta propuesta en la que podes enviarle a nuestro chatbot mensajes para hacer consultas como altura del río, farmacias de turno y diversos trámites.

14 de Mayo 2024 ciudad


La Municipalidad de Gualeguaychú mejora la experiencia de comunicación con los ciudadanos, brindando soluciones e información sobre servicios y áreas. De esta manera, surgió esta modalidad para realizar las consultas a través del chatbot. Para utilizar Gual-e y agilizar tus trámites municipales tenes que agregar a tus contactos el número de teléfono: Whatsapp +54 9 3446 50-3196.

 

Cabe destacar que al igual que los mensajes de texto, es importante que los mensajes sean cortos y claros para que Gual-e pueda responderte.

 

Recordá que ya sea por audio, texto o navegando por el menú, en nuestro chatbot vas a poder consultar por farmacias de turno, CAPS más cercano a tu domicilio enviando tu ubicación, altura del río, noticias, información sobre licencia de conducir, turnos y trámites.

 

Gual-e funciona tanto en la página web oficial https://gualeguaychu.gov.ar/ , en la web de Turismo https://www.gualeguaychu.tur.ar/ , Gualeactiva https://activa.gualeguaychu.gov.ar/ , como por el número de Whatsapp +54 9 3446 50-3196, que está verificado como una cuenta gubernamental oficial. Cabe destacar que podrán agendarlo como contacto e interactuar con él en el momento que lo necesiten. Solo tienen que iniciar la comunicación con una palabra o audio y a partir de ahí Gual-e comienza a interactuar.

 

Recordamos que Gual-e es un asistente virtual que permite automatizar varias tareas por intermedio de una plataforma conversacional, ya sea desde el teléfono o a través de una página web.

 

El objetivo es crear un canal oficial que, mediante el diálogo, brinde una experiencia simple, única y personalizada para las vecinas y vecinos. El canal elegido es WhatsApp, siendo la aplicación de mensajería más usada en el país.

 

 

Es importante aclarar que este asistente virtual complementará los canales de comunicación existentes, no los reemplazará, será una alternativa implementada con herramientas que actualmente son de uso habitual para la vecina y el vecino, como es el caso de GualeActiva.

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 24 de Mayo

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Doello Jurado 950

423295

Mañana

Razetto

Bolívar 713

428917

Vallory

Boulevard Daneri 71

446725