Noticias


Ciudad

Se extiende el plazo para formar parte de la campaña “Gualeguaychú sin colillas”

Como consecuencia de la crecida del Río Gualeguaychú y por la inaccesibilidad al predio del Centro de Interpretación del Patrimonio Natural, se extenderá el plazo a todo el mes de junio para participar de la campaña Gualeguaychú sin colillas.

14 de Mayo 2024 #Ciudad #Gualeguaychú


Desde la Municipalidad de Gualeguaychú, a través de la Subsecretaria de Cultura, Deportes y Juventud, el Centro de Interpretación del Patrimonio Natural “La Delfina” y la Dirección de Espacios Públicos con el Vivero Municipal de Árboles Nativos, en conjunto con ONGs Rotary Club Gualeguaychú Oeste e Interact Club Gualeguaychú Oeste se invita a la comunidad a participar en la campaña de “Gualeguaychú sin Colilla”.


Esta campaña tiene como objetivo evitar el descarte de colillas de cigarrillos en la vía pública y espacios públicos a cambio de un árbol nativo, la misma invita a la comunidad a juntar colillas de cigarrillo, en un envase de plástico con tapa, para luego ser entregado en el Centro de Interpretación del Patrimonio Natural “La Delfina”.


¿Cómo participar?
Juntar colillas de cigarrillos en una botella plástica con tapa, evitando que lleguen a la tierra y el agua.

¿Dónde lo entrego?
En el Centro de Interpretación del Patrimonio Natural “La Delfina” – Parque Unzué frente al Paseo La Delfina - los días viernes, sábados y domingos de 8.00 a 19.00 horas.


¿Cuántos árboles se entregarán?
Uno por domicilio en la ciudad de Gualeguaychú, mostrando DNI.
Recomendaciones: Cuando toques o manipules las colillas protege tus manos con una bolsita o guantes, luego lavar bien con agua y jabón.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 24 de Mayo

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Doello Jurado 950

423295

Mañana

Razetto

Bolívar 713

428917

Vallory

Boulevard Daneri 71

446725