Ciudad

El Mercado del Munilla ofreció atractivos para toda la familia a beneficio de Capullos

El domingo se realizó con éxito el desfile de indumentaria para niños y adultos y de mascotas , con shows para toda la familia en el mercado de la costanera.

20 de Mayo 2024 #Ciudad #Gualeguaychú


Desde las 14,30, los locales comerciales del Mercado del Munilla organizaron una tarde a beneficio de Capullos - Asociación de Ayuda al Recién Nacido -, que apoya y sostiene a la Sala de Neonatología del hospital Centenario.

 

 

Hubo alcancías, donde el público pudo hacer su aporte a la Institución que desde hace décadas colabora en la compra de aparatología e insumos a la sala de recién nacidos del nosocomio local. También se realizó una campaña para sumar socios a la Asociación, por una cuota mensual muy accesible de 500 pesos.

El evento contó con la presencia del presidente del Consejo Mixto de Turismo, Fernando Zubillaga; el Secretario de Gobierno y Modernización, Manuel Olalde y la Directora de Educación, Carolina Villarreal, quienes estuvieron acompañados por la presidente de la Comisión de Carnaval, Victoria Jiménez.

 

 

El programa contó con dos desfiles: uno de ropa para niños y otro de indumentaria para adultos. Luego fue el turno de las mascotas, y para el deleite de los niños estuvieron “Zapatito” y “Don Rojas”, con un show infantil de circo.

 

Al finalizar el evento, se presentó Emilia Nicolay, quien interpretó canciones de Disney y Adrián Soria, canciones melódicas, cerrando el desfile se presentó “Yo te avisé” con ritmos de cumbia.


Buscar noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 13 de Febrero

Razetto

Bolívar 713

428917

Vallory

Boulevard Daneri 71

446725

Mañana

La Principal II

San Martin 1849

443810

San Pantaleón

Urquiza 1053

427415