Noticias


Ciudad

Se sigue avanzando en la transformación vial de Gualeguaychú a través del Sistema de Consorcio Vecinal

La Dirección de Obras Públicas sigue trabajando en la pavimentación de diferentes zonas de la ciudad, un gran esfuerzo en conjunto con los vecinos de nuestra ciudad.

04 de Junio 2024 #Ciudad #Gualeguaychú


En el marco del programa de mejoramiento vial, informamos a la comunidad que se está llevando a cabo el movimiento de sueldo en calle Las Lilas, entre Urquiza y San Martín, con el objetivo de realizar la instalación de hormigón en los próximos días. Asimismo, en la calle Río Paraná, entre Doello Jurado y Gervasio Méndez, se está concretando la instalación de suelo cemento como preparación para la posterior pavimentación flexible, un trabajo en conjunto entre el gobierno local y los residentes siendo esta una forma efectiva de impulsar mejoras en el entorno inmediato de la comunidad.

 

Esta forma de trabajo en conjunto refleja el compromiso de la Municipalidad con el desarrollo sostenible y la mejora continua de la ciudad, promoviendo la colaboración entre los distintos actores involucrados en el progreso y bienestar de la comunidad.

 

Por último, es importante destacar que la implementación del sistema de consorcio vecinal no solo contribuye al embellecimiento y optimización de la infraestructura vial de Gualeguaychú, sino que también fomenta la participación comunitaria y la construcción de un entorno más inclusivo y próspero para todos los habitantes.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 23 de Junio

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001