Noticias


Ciudad

Rotary Club Gualeguaychú Oeste reconocerá a Servidores Comunitarios Destacados

Se rendirá homenaje a los Servidores Comunitarios Destacados este jueves 6 de junio. Este reconocimiento se otorga a personas de la ciudad cuyas conductas y acciones en beneficio de la comunidad las convierten en ejemplos dignos de estímulo social.

04 de Junio 2024 #Ciudad #Gualeguaychú


El Rotary Club Gualeguaychú Oeste realizará, este jueves 6 de junio, el reconocimiento a los Servidores Comunitarios Destacados, personas de la ciudad que, por sus conductas a favor de otras o sus acciones en beneficio de la comunidad, merecen considerarse ejemplos dignos de estímulo social.

 

El evento se realizará a las 20 horas, en el Centro de Convenciones de Gualeguaychú con entrada libre y gratuita, y este año serán distinguidos Francisco Sobral, Graciela Área y Ernesto “Tito” Bernigaud, Javier Asín, Lalcec Gualeguaychú y Carolina Almada, Equi-Pato Gchú., y Orientación para la Joven Gualeguaychú (OPJ).

 

Estas personas u organizaciones sociales fueron postuladas por la comunidad y seleccionadas por el jurado, integrado por un representante del club rotario organizador y cuatro miembros de la sociedad civil.

 

El Premio a Servidores Comunitarios Destacados fue implementado por el Rotary Club Gualeguaychú Oeste en el año 2008 (aunque la primera entrega se hizo en 2009) para reconocer a las personas que, por sus conductas o acciones, merezcan ser resaltados como ejemplos dignos de estímulo, tanto por su actividad habitual, por un acto de desinterés personal en beneficio de la comunidad.

 

De esta forma, no solo se trata de animar a quienes silenciosamente se constituyen en ejemplos de vida para sus conciudadanos, sino también de hacer públicas las conductas, muchas veces poco conocidas, que merecen un especial reconocimiento


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 23 de Junio

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001