Noticias


Ciudad

5 de junio - Día Mundial del Ambiente

En el marco del Día Mundial del Ambiente, se llevará a cabo una jornada de concientización sobre la importancia del ambiente para los seres vivos.

Este miércoles 5 de junio, se celebra el “Día Mundial del Ambiente” nombre designado en la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Medio Humano en Estocolmo hace 52 años.  Este año  se sigue poniendo el foco en la sostenibilidad como el único camino hacia la prosperidad llevando el nombre “Nuestras tierras, nuestro futuro”. 

 

Desde la Municipalidad, a través de la Subsecretaría de Ambiente y Seguridad Alimentaria, se llevará a cabo una jornada de concientización sobre la importancia del ambiente para los seres vivos el próximo 7 de junio, la cual lleva el nombre “Ambientalmente”.

 

 

La encargada de la Subsecretaría de Ambiente y Seguridad Alimentaria Lic. Ivana Zecca, expresó - “Este año organizamos una actividad sin precedente, dirigido a estudiantes de nivel primario, secundario y terciario, que son los grupos de objetivo a trabajar del Programa de Educación Ambiental (PEA), con quienes llevamos adelante numerosas buenas prácticas ambientales a lo largo del año”.

 

 

“Ambientalmente” está planificado para el viernes 7 de junio, en el Teatro del Puerto, desde las 9:00 hs a 18:00 hs. Y contará de un circuito de stand informativos, juegos y también contará con números musicales  destinados a los niveles primario, secundario y terciario.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 23 de Junio

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001