Noticias


Ciudad

La Municipalidad articula acciones con el Club Defensores del Oeste

La Secretaría de Desarrollo Humano y la Dirección de Deportes mantuvieron un encuentro con dirigentes del Club Defensores del Oeste para articular acciones de acompañamiento a la institución.

08 de Junio 2024 ciudad


Durante el encuentro los presentes analizaron la situación actual de una de las instituciones más emblemáticas de la ciudad, con un fuerte arraigo barrial y una importante territorialidad en la zona oeste de Gualeguaychú.

 

Allí se abordaron temáticas institucionales que son de marcada importancia para el funcionamiento del club. En ese marco, desde la Municipalidad se puso a disposición un equipo de profesionales para acompañar a la institución en cuestiones administrativas y gestiones ante diferentes organismos estatales.

 

A su vez, los dirigentes de la institución realizaron un análisis sobre la situación del club con respecto a su función social. Cabe destacar que Defensores no solo contiene a una amplia barriada de manera deportiva, sino que lleva adelante un complejo educativo y sostiene diferentes actividades para servir a la comunidad, como lo es la copa de leche.

 

En esa sintonía, la Municipalidad se comprometió a acompañar las iniciativas que brindan contención a los vecinos. A su vez, se comenzó a articular acciones y asistencia para fortalecer y mejorar estos espacios.

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 23 de Junio

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001