Ciudad

Se llevó a cabo un encuentro con el presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica

La Municipalidad a través del Área de Cooperativas, realizó un encuentro sumamente productivo en el que se analizaron e intercambiaron perspectivas sobre la realidad local de las cooperativas.

09 de Junio 2024 #Ciudad #Gualeguaychú


Con la presencia del presidente, e integrantes del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica, se realizó un encuentro muy ameno donde en primera instancia se analizaron y se planificaron actividades para hacer en conjunto por el Día del Cooperativismo. También se realizaron diferentes intercambios sobre la realidad local de las cooperativas, con el objetivo de delinear diferentes estrategias para continuar potenciando el sector.

 

Es importante remarcar que las cooperativas son el generador más importante de valor agregado dentro de la economía local, por eso se debe potenciar aún más la relación entre ellas, incluyendo la Cooperativa Eléctrica. 

 

La reunión contó con la presencia del presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica, Nahuel Otero; el vicepresidente, Pablo Bourlot; su secretaria, Prof. Liliana Medina; el prosecretario, Gustavo Laplacette. En representación de la Municipalidad participaron el coordinador del área de Cooperativa, Joaquín Paez, y Rocío Gutiérrez.

 

Páez sdelantó que “desde la Municipalidad se acompañará en todos los proyectos a futuro de la Cooperativa Eléctrica”.


Buscar noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 13 de Febrero

Razetto

Bolívar 713

428917

Vallory

Boulevard Daneri 71

446725

Mañana

La Principal II

San Martin 1849

443810

San Pantaleón

Urquiza 1053

427415