Noticias


Ciudad

Se llevó a cabo un encuentro con el presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica

La Municipalidad a través del Área de Cooperativas, realizó un encuentro sumamente productivo en el que se analizaron e intercambiaron perspectivas sobre la realidad local de las cooperativas.

09 de Junio 2024 #Ciudad #Gualeguaychú


Con la presencia del presidente, e integrantes del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica, se realizó un encuentro muy ameno donde en primera instancia se analizaron y se planificaron actividades para hacer en conjunto por el Día del Cooperativismo. También se realizaron diferentes intercambios sobre la realidad local de las cooperativas, con el objetivo de delinear diferentes estrategias para continuar potenciando el sector.

 

Es importante remarcar que las cooperativas son el generador más importante de valor agregado dentro de la economía local, por eso se debe potenciar aún más la relación entre ellas, incluyendo la Cooperativa Eléctrica. 

 

La reunión contó con la presencia del presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica, Nahuel Otero; el vicepresidente, Pablo Bourlot; su secretaria, Prof. Liliana Medina; el prosecretario, Gustavo Laplacette. En representación de la Municipalidad participaron el coordinador del área de Cooperativa, Joaquín Paez, y Rocío Gutiérrez.

 

Páez sdelantó que “desde la Municipalidad se acompañará en todos los proyectos a futuro de la Cooperativa Eléctrica”.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 23 de Junio

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001