Noticias


Deporte

Clubes de Gualeguaychú compitieron en el Torneo Argentino Juvenil Femenino de Hockey sobre Patín 2024

Se trata del Club Atlético Independiente y Club Central Entrerriano quienes participaron, en Paraná, por la Copa de Oro y la Copa de Plata, respectivamente.

11 de Junio 2024 #Deportes


Durante el Torneo Argentino Juvenil Femenino de Hockey sobre Patín, el CAI con las “Rojitas” llegaron hasta instancias de Copa de Oro finalizando octavas, mientras que Central Entrerriano con las “Rojinegras” compitieron por la Copa de Plata, ocupando el decimoquinto puesto.

 

Las jugadoras de CAI, en fase de grupos, lograron una victoria y dos empates para avanzar de ronda, donde posteriormente fueron eliminadas en cuartos de final por la pelea del Título, tras perder 3-0 frente a Concepción Patín Club de San Juan. Luego, enfrentó a Huarpes por una mejor posición del octavo al quinto puesto, donde cayeron 3-2 por penales. Finalmente, perdieron contra Neuquén y las diablas quedaron en el octavo puesto del Nacional.

 

Por otro lado, el equipo de Central, otro de los equipos representantes de la ciudad, no logró pasar de fase, terminó en búsqueda de una mejor posición entre el noveno y decimosexto lugar, donde afrontó la Copa de Plata. Se cruzó con Godoy Cruz de Mendoza sin poder ganarle, y cerró frente a Estudiantil Porteño, donde perdió y quedaron Decimoquinto en el torneo.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 23 de Junio

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001