Noticias


Ciudad

El Centro de Interpretación del Patrimonio Natural La Delfina recibe a estudiantes de la ciudad

Alumnos de diferentes niveles educativos recorren La Delfina, en el marco de los circuitos llamados “Hacia una cultura de cuidado”.

11 de Junio 2024 #Ciudad #Gualeguaychú


El día viernes 31 de mayo se contó con la presencia de 16 estudiantes de 6to año del Colegio Nacional, mientras que el viernes 7 de junio participaron 9 estudiantes del Colegio Barboza.

 

 

El Centro de Interpretación del Patrimonio Natural La Delfina – localizado en el Parque Unzué - lleva adelante el circuito “Hacia una cultura de cuidado”, que tiene como objetivo acercar a la población estudiantil a la naturaleza, conocer el patrimonio natural y cultural y cómo nos relacionamos con nuestro entorno, considerando fundamental aportar desde estrategias educativas, a la construcción de una cultura que permita el cuidado de los bienes naturales, así como incentivar el trabajo colaborativo, en sociedad y con nuevas prácticas de relación con la naturaleza.

 

 

 

Los circuitos se brindan en turno mañana y turno tarde, por turnos y reservas de fecha de visita deben comunicarse al correo centrodeinterpretacion@gualeguaychu.gov.ar

 

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 23 de Junio

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001