Ciudad

La escuela primaria ENOVA visitó el Centro de Interpretación del Patrimonio Natural La Delfina

El Centro de Interpretación del Patrimonio Natural La Delfina recibió con entusiasmo la visita de 68 alumnos y 6 docentes del 4to grado de la Escuela Primaria “Olegario Víctor Andrade”.

29 de Junio 2024 #Ciudad #Gualeguaychú


Coordinado por la Subsecretaria de Cultura, Deportes y Juventud, el Centro de Interpretación del Patrimonio Natural La Delfina presenta un ámbito adecuado para la realización de actividades educativas. Por ese motivo, se recibe a las escuelas primarias y secundarias en el marco del circuito “Hacia una cultura de cuidado”.

 

 

En el encuentro, realizado el día miércoles 12 de junio con los estudiantes de ENOVA, se llevó a cabo un recorrido por las instalaciones, donde se pudo generar un impacto desde la interpretación de los sentidos, incentivando buenas prácticas de cuidado a partir de la revalorización de la naturaleza.

 

Para poder visitar el Centro de Interpretación del Patrimonio Natural La Delfina con grupos escolares o de otras organizaciones es necesario comunicarse previamente al correo [email protected] Los mismos son gratuitos y se adaptan a las edades de los visitantes.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 20 de Julio

La Principal II

San Martin 1849

443810

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870

Mañana

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953