Seguridad ciudadana: Davico y Roncaglia analizaron acciones a concretar en Gualeguaychú
Más gestiones del gobierno local que reafirman el compromiso con la seguridad y el desarrollo deportivo en Gualeguaychú.
Más gestiones del gobierno local que reafirman el compromiso con la seguridad y el desarrollo deportivo en Gualeguaychú.
17 de Agosto 2024
En el marco de un encuentro clave para la seguridad y el desarrollo local, el intendente Mauricio Davico se reunió con el ministro de Seguridad y Justicia de la Provincia, Néstor Roncaglia, en la ciudad de Paraná. Durante la reunión, se abordaron las problemáticas prioritarias de nuestra ciudad, y se definieron acciones concretas para mejorar la seguridad y el bienestar de nuestros vecinos.
Uno de los temas destacados de la reunión fue la entrega de cascos para las capacitaciones de agentes de tránsito y deliverys, que se realizarán en colaboración con la Agencia de Seguridad Vial de Nación. Al respecto, Davico señaló que “esta iniciativa resalta la importancia del trabajo en conjunto entre nación, provincia y municipio para garantizar una movilidad más segura y eficiente en nuestra ciudad” y continuó: “para nosotros la seguridad vial es uno de los temas preponderantes de la gestión de gobierno porque consideramos que atendiendo esta problemático cuidamos directamente de nuestros vecinos”.
Además, durante el encuentro, el ministro Roncaglia confirmó su apoyo y acompañamiento para el evento deportivo "Ironman", que se llevará a cabo el 6 de octubre en Gualeguaychú. “Este evento no solo pondrá en valor a nuestra ciudad en el ámbito deportivo, sino que también impulsará el turismo y la economía local”, concluyó Davico.
El gobierno municipal reafirma su compromiso de continuar gestionando políticas públicas ante el gobierno provincial que redunden en beneficios para todos los vecinos de Gualeguaychú. La colaboración entre las distintas esferas de gobierno es fundamental para enfrentar los desafíos y promover el desarrollo integral de nuestra comunidad.
La Dirección de Cultura trabaja conjuntamente con el Antiguo Mercado y Vieja Terminal para promover las diferentes expresiones artísticas locales y regionales.
Biblioteca Popular Sarmiento- San Martín 899
Una comedia con humor desbordante, conflictos familiares y personajes inolvidables. Tres mujeres unidas por la sangre, la rivalidad y los domingos compartidos en una confitería.
La Dirección de Cultura de Gualeguaychú invita a la comunidad a la proyección especial de “Osvaldo, una película de tango”, el próximo jueves 22 de mayo a las 20 h en el Centro de Convenciones.
¡El Sol del 25 viene asomando! El domingo 25 de mayo se realizará en Gualeguaychú la fiesta popular que tiene como protagonistas a las instituciones educativas de la ciudad.
El viernes 25 de abril, a las 19 h se realizará una nueva charla en el Centro de Interpretación “La Delfina”, con entrada libre y gratuita, para reflexionar sobre el vínculo entre las personas y la naturaleza.
La Subsecretaría de Cultura, Deporte y Juventud invita a los emprendedores artísticos a participar de estas jornadas mensuales diseñadas para mejorar su bienestar integral.