Homenaje a Luis Cabeza por su trayectoria carnavalera
Reconocimiento por sus 40 años de trabajo en el Carnaval.
Reconocimiento por sus 40 años de trabajo en el Carnaval.
02 de Marzo 2017 culturacarnavalera Culturar mi pueblo
El pasado lunes 27 de febrero se realizó un emotivo homenaje al trabajador del carnaval Luis Cabeza. Luego de compartir un video con distintos testimonios de su trabajo, se hizo entrega de una plaqueta del Municipio de Gualeguaychú junto a la de Comisión de Carnaval y varios presentes en reconocimiento a su trayectoria.
Instituto Magnasco- Camila Nievas 78
Del 12 al 24 de octubre de 2025, de 16 a 20 en MAGNASCO Complejo Cultural.
Este viernes 24 de octubre a las 21 h, en el Instituto Magnasco, llega el recital "Raíces", fascinante encuentro con la unión de música y palabra.
Del 11 al 26 de octubre, Bar Irlandés Finn Mc Cool, Irish House, en el Antiguo Mercado y Vieja Terminal.
El canto coral colectivo como herramienta de expresión e integración social. Será el 30 de octubre a las 20:00 h, en Plaza San Martín.
Balneario Ñandubaysal – Gualeguaychú
El Gobierno de Gualeguaychú y el Rotary Gualeguaychú Oeste invitan a participar del 31 de octubre, en el Polideportivo Norte.
El certamen se realizará los días 15 y 16 de noviembre en los Galpones del Puerto. Las inscripciones son gratuitas y estarán abiertas hasta el 7 de noviembre.
El 7, 8 y 9 de noviembre en los Galpones del Puerto