Este viernes se llevó a cabo la XXV sesión del Honorable Concejo Deliberante
En la misma fueron sancionados varios proyectos y se entregaron dos carpetas con declaraciones de interés.
En la misma fueron sancionados varios proyectos y se entregaron dos carpetas con declaraciones de interés.
22 de Noviembre 2024
A las 8 de la mañana de este viernes se concretó una nueva sesión del período ordinario del Poder Legislativo local con la presidencia de la viceintendente Dra. Julieta Carrazza y la presencia de los concejales de Juntos por Entre Ríos: Micaela Rodríguez, Maximiliano Lesik, María José Carro, Benito Bacigalupo, Jorge Roko, Vanina Basaldúa y Juan Pablo Castillo; de La Libertad Avanza: Marcelo Rodríguez y Mirta Sulzyk; y de Más para Entre Ríos: Delfina Herlax, Jorge Maradey y María Sira Ghisi, en tanto Emiliano Zapata estuvo ausente, con aviso.
Entre los expedientes que fueron ingresados para luego ser tratados en Comisión, se encuentra una nota presentada por el Área de Juventud para elevar proyectos que fueron elaborados por estudiantes que formaron parte del Concejo Deliberante Estudiantil.
Vale recordar que, el Concejo Deliberante Estudiantil es un programa que promueve un espacio de construcción ciudadana entre el Honorable Concejo Deliberante y los alumnos de nivel medio de Gualeguaychú haciendo hincapié en la participación juvenil en las políticas públicas locales.
Por otro lado, se declaró de interés municipal las actividades que lleva adelante la Sala Sinergia Teatral por su 15º aniversario que cumpliera el pasado 6 de septiembre.
También se entregó una carpeta con la resolución a la Asociación de Taekwon do –Don Contack- por la XIX edición del torneo de verano que se realizará los días 7 y 8 de febrero.
Joana Ingrasia será la encargada de dictar la clase el viernes 11 de abril en Alas
La Subsecretaría de Cultura, Deporte y Juventud invita a los emprendedores artísticos a participar de estas jornadas mensuales diseñadas para mejorar su bienestar integral.
El 17 de abril, Jueves Santo, el Teatro abre sus puertas para realizar visitas gratuitas.
Películas, juegos y teatro son las actividades planificadas para el próximo fin de semana largo en Sinergia.
Galpones del Puerto
Teatro Gualeguaychú- Urquiza 705
Con una variedad de artistas en escena, la propuesta cultural de la Dirección de Cultura y el Consejo Mixto de Turismo se realizará en el Paseo del Puerto el próximo fin de semana largo de Semana Santa.
Teatro Gualeguaychú- Urquiza 705
Teatro Gualeguaychú - Urquiza 705
La Municipalidad y la Facultad de Bromatología, desde la Dirección de Cultura y desde la Secretaría de Extensión Universitaria y Cultura respectivamente, se unen para promover las disciplinas artísticas de nuestra ciudad.