Fiesta del Deporte de Gualeguaychú 2024
La 46° edición de los Premios Todo es Deporte se celebró en el Teatro Gualeguaychú, en donde se destacaron a los mejores deportistas y dirigentes del año.
La 46° edición de los Premios Todo es Deporte se celebró en el Teatro Gualeguaychú, en donde se destacaron a los mejores deportistas y dirigentes del año.
05 de Diciembre 2024
El pasado martes por la noche se celebró en el Teatro Gualeguaychú la 46° edición de los Premios Todo es Deporte. Este evento, organizado por Todo es Deporte y conducido por el periodista deportivo Juan Oscar Roldán, contó con el apoyo de la Municipalidad de Gualeguaychú a través de la Dirección de Deportes con la presencia de su director, Raymundo Legaria y el subsecretario de Deporte, Cultura y Juventud, Héctor Luis Castillo.
La ceremonia reconoció a deportistas y dirigentes destacados de la ciudad, consolidándose como una tradición que desde 1976 premia el esfuerzo y los logros del ámbito deportivo local.
En esta edición, la palista Martina Vela fue distinguida como Deportista del Año 2024, en reconocimiento a sus logros nacionales e internacionales.
Desde el programa, agradecieron la participación de todos los deportistas, dirigentes, entrenadores y del público que acompañó la velada en el histórico teatro.
Los ganadores:
Recibieron mención especial
Corsódromo de Gualeguaychú- Maestra Piccini y Ayacucho
Domingo 23 de feberero, a las 21, en el Teatro Gualeguaychú.
Un taller de verano de Construcción Escénica - Entrenamiento de Actuación en Sinergia
Museo de Almeida- 25 de Mayo 533
Azotea de Lapalma- Jujuy 1403
Casa Natal de Fray Mocho- Fray Mocho 135
La Municipalidad de Gualeguaychú te invita a una charla con el Paleontólogo Nicolás Chimento, este viernes 28 de febrero a las 20, en La Delfina, con cupos limitados.
Av. Parque Cándido Irazusta
Corsódromo de Gualeguaychú
Nuevo programa cultural que invita a la comunidad a participar de una galería de fotos