Economia

El Mercado del Munilla ofrece una mixtura de música y sabores durante enero

Comerciantes y Municipalidad trabajan en la propuesta artística del espacio público. Son espectáculos con entrada libre y gratuita. Se trata de un condimento extra a la diversa propuesta comercial.

14 de Enero 2025


El Mercado del Munilla encaró la temporada, renovado y con muchas propuestas, tanto para los vecinos de la ciudad como para los visitantes. En ese marco, se han venido organizando una serie de actividades que complementan la propuesta comercial allí enclavada.

 

Cabe recordar que este remozado espacio público cuenta con 28 locales, con alternativas muy heterogéneas como panadería, alfajores, pizzería, heladería, ropa blanca, juguetería, gastronomía para chicos, ropa circular, ropa infantil, disfraces, confitería, tarot, ajedrez y sandwichería, entre otros.

 

Dentro del cronograma de actividades previstas, este jueves 16 de enero, desde las 21 horas, será un buen momento para disfrutar del folklore en una peña con el “Dúo Armónicos” como plato principal, con la organización de SODA y el acompañamiento de la Secretaría de Inversiones y Desarrollo de la Municipalidad.

 

En tanto, el domingo 19, también desde las 21, llega todo el ritmo de la mano de Tuka Tuka, en una noche llena de sabor y música de la mano de la Pizzería Piachere y la comuna de Gualeguaychú. La diversión continuará el viernes 24 en el mismo horario con la actuación de Hacelo Samba, en un momento que ya se anticipa repleto de ritmo, alegría y energía.

 

Estas acciones se inscriben en una nueva etapa del Mercado, siendo un paso en concreto dentro de un plan ambicioso de incentivo de la inversión privada en propuestas sostenibles como un engranaje más del desarrollo local. Dentro de esa idea, el Mercado del Munilla se erige como un centro comercial con entidad propia que busca ser una opción valedera dentro del abanico de alternativas comerciales y turísticas de la ciudad.


Buscar noticias

AGENDA
  • AGENDA

    Miércoles 22 de Octubre - 22:00HS.

    CINEMA: estreno de la semana “El teléfono negro”

  • AGENDA

    Viernes 24 de Octubre - 16:30HS.

    Taller de Compostaje

  • AGENDA

    Viernes 24 de Octubre - 20:00HS.

    Sí, quiero | Muestra Pura Curiosidad

  • AGENDA

    Viernes 24 de Octubre - 21:00HS.

    Recital: Raíces

  • AGENDA

    Domingo 26 de Octubre - 22:25HS.

    Muestra Artística de Victoria Frigo

  • AGENDA

    Jueves 30 de Octubre - 20:00HS.

    Resonando

  • AGENDA

    Viernes 31 de Octubre - 19:00HS.

    Festi Flora 2025

  • AGENDA

    Viernes 31 de Octubre - 20:00HS.

    Planetario Móvil

  • CULTURA

    Viernes 07 de Noviembre - 00:00HS.

    Ya está abierta la convocatoria al Pre Cosquín 2026 Sede Gualeguaychú

  • EVENTOS TURISTICOS

    Viernes 07 de Noviembre - 09:00HS.

    Expo Moto Gualeguaychú

FARMACIAS DE TURNO
Hoy 22 de Octubre

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Farmachú

1º Junta 827

3446-323214

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030