El ANAF estuvo presente en la Feria Comunitaria Norte
El Área de Niñez, Adolescencia y Familia (ANAF) continúa fortaleciendo su presencia en las ferias comunitarias de nuestra ciudad.
El Área de Niñez, Adolescencia y Familia (ANAF) continúa fortaleciendo su presencia en las ferias comunitarias de nuestra ciudad.
10 de Febrero 2025
Llevando a los vecinos un espacio de juegos, prevención y promoción de los derechos de los niños, niñas y adolescentes, y con el objetivo de sensibilizar y concientizar a la comunidad sobre la importancia de garantizar el bienestar integral de los más pequeños, el ANAF instaló stands en la Feria Comunitaria Norte que se llevó a cabo el pasado domingo en la Plaza San Martín.
En esta oportunidad, se ofreció una amplia variedad de actividades lúdicas y educativas. A través de juegos interactivos, talleres y materiales didácticos, los niños y niñas aprendieron sobre sus derechos, la importancia de la familia y la prevención de situaciones de riesgo.
En ese sentido, el stand del ANAF se ha convertido en un punto de encuentro para las familias, donde los niños pueden divertirse mientras aprenden, y los padres pueden acceder a información relevante sobre crianza, protección y derechos de los niños. Además, se ofreció asesoramiento y orientación a aquellos que requieran de apoyo.
Algunas de las actividades que se desarrollan en los stands incluyen: juegos interactivos que fomentan el aprendizaje sobre los derechos de los niños, talleres creativos en donde los niños pueden expresar su creatividad y desarrollar habilidades artísticas; materiales didácticos, como folletos, afiches y juegos de mesa, que brindan información sobre temas relevantes para la infancia.
Además, se realizó asesoramiento de profesionales del ANAF, a traves de los cuales ofrecieron orientación a padres y cuidadores sobre temas relacionados con la crianza, la protección de los niños y la prevención del abuso infantil.
La participación del ANAF en las ferias comunitarias es una muestra del compromiso del municipio por garantizar el bienestar de los niños, niñas y adolescentes. A través de estas iniciativas, se busca fortalecer los vínculos familiares, promover la participación ciudadana y construir una comunidad más justa y equitativa.
Instituto Magnasco- Camila Nievas 78
Del 12 al 24 de octubre de 2025, de 16 a 20 en MAGNASCO Complejo Cultural.
Este viernes 24 de octubre a las 21 h, en el Instituto Magnasco, llega el recital "Raíces", fascinante encuentro con la unión de música y palabra.
Del 11 al 26 de octubre, Bar Irlandés Finn Mc Cool, Irish House, en el Antiguo Mercado y Vieja Terminal.
El canto coral colectivo como herramienta de expresión e integración social. Será el 30 de octubre a las 20:00 h, en Plaza San Martín.
Balneario Ñandubaysal – Gualeguaychú
El Gobierno de Gualeguaychú y el Rotary Gualeguaychú Oeste invitan a participar del 31 de octubre, en el Polideportivo Norte.
Ciclo de música ondulante / Nueva temporada, el 31 de octubre a las 21 h. en VIBRA Club Cultural (San Martín 789).
El certamen se realizará los días 15 y 16 de noviembre en los Galpones del Puerto. Las inscripciones son gratuitas y estarán abiertas hasta el 7 de noviembre.
El 7, 8 y 9 de noviembre en los Galpones del Puerto