Juventud

Cierre de la Colonia Municipal de Juventud: un verano inolvidable

Con la presencia de autoridades locales, finalizó un mes de actividades recreativas y deportivas para adolescentes en la Colonia Municipal de Juventud.

11 de Febrero 2025


La Colonia Municipal de Juventud llegó a su fin con una jornada llena de diversión, juegos acuáticos y un almuerzo compartido. Durante todo el mes, más de 130 adolescentes disfrutaron de propuestas recreativas, deportivas y culturales en el predio de la Caja Municipal de Jubilaciones, Pensiones y Retiro de Gualeguaychú,

El evento contó con la presencia de la viceintendente Julieta Carrazza; el secretario de Desarrollo Humano, Juan Ignacio Olano, y la responsable del Área de Juventud, Ana Severin, junto a su equipo de trabajo. La última jornada estuvo marcada por juegos, actividades acuáticas y tiempo de pileta, cerrando con un almuerzo de hamburguesas para todos los participantes.

A lo largo del mes, la colonia ofreció iniciación deportiva en diversas disciplinas, talleres de arte, además de propuestas recreativas pensadas para fomentar la integración y el disfrute. Cada actividad fue planificada con el objetivo de brindar a los adolescentes un verano distinto, con espacios de aprendizaje y recreación al aire libre.

Con este cierre, el Área de Juventud reafirma su compromiso de seguir generando espacios de encuentro y formación para los jóvenes de la ciudad, promoviendo actividades que fortalezcan el desarrollo integral de la juventud.

 
 

Buscar noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 11 de Febrero

Sabín

Urquiza 1205

425759

Farmachú

1º Junta 827

3446-323214

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

Rébori

25 de Mayo 652

422532