Servicios
Cementerio Norte: sustituí los frascos de vidrio por recipientes de plásticos
A través de una campaña de concientización, se busca sustituir los frascos de vidrio en los floreros por recipientes de plástico, con el fin de garantizar la seguridad de los trabajadores municipales y la higiene y el mantenimiento del predio.
Durante las tareas de mantenimiento, como el corte de pasto, el personal del área ha sufrido cortes y lesiones debido a los vidrios rotos de los floreros. Este simple cambio contribuirá a evitar accidentes y proteger a quienes cuidan nuestro cementerio.
Asimismo, es frecuente que visitantes del predio se lastimen con los restos de vidrio que quedan dispersos por lo que reemplazar los frascos de vidrio por plásticos garantizará un entorno más seguro para todos.
Este cambio también es clave para mejorar la limpieza general del cementerio, facilitando las tareas de mantenimiento y embellecimiento de las ocho hectáreas del Cementerio Norte.
El compromiso de todos es fundamental para mejorar la seguridad y calidad de este espacio tan importante para nuestra comunidad. Invitamos a los familiares y personas que visitan el Cementerio Norte a realizar el cambio a recipientes plásticos, contribuyendo así a un entorno más seguro, limpio y cuidado..