Turismo

La felicidad está cerca: el detrás de escena

El lanzamiento de la campaña publicitaria de Gualeguaychú que vincula al destino turístico con el concepto de “Felicidad” implicó un gran trabajo de diagnóstico. Los detalles más destacados.

26 de Febrero 2025


Luego de una etapa previa de análisis estratégico que transcurrió en los meses previos a la campaña, se desarrolló un marco de storytelling (una estrategia de comunicación alrededor de las narrativas que desarrolla la marca turística en relación con sus audiencias) en el que se establecieron los mensajes claves del posicionamiento de Gualeguaychú y los públicos objetivo para la propuesta turística de la ciudad. Así surgió el concepto creativo que impulsa la campaña, “la felicidad está cerca”, como una expresión que invita a embanderar los atractivos turísticos y culturales de la ciudad alrededor de las experiencias positivas, placenteras y de felicidad, que viven los visitantes de Gualeguaychú.

 

Dentro de la campaña, se destaca la inclusión de una figura animada del Tordo Amarillo, el ave insignia de la región, para representar uno de los ejes claves del turismo vinculado a la naturaleza y a la protección del entorno y sus especies. Las distintas piezas fueron filmadas en diversos lugares emblemáticos de la ciudad, en el esplendor característico de Gualeguaychú en el verano: los viñedos en las vísperas de la vendimia; la infraestructura y el bienestar que se experimenta en las termas; los espacios verdes florecientes; las playas y el río colmados de actividades náuticas; la gastronomía local; la creatividad que se presenta en cada espacio de la ciudad y el esplendor del carnaval.

 

Todos los aspectos tenidos en cuenta se expresaron en el marco de tranquilidad, seguridad y hospitalidad que caracterizan a la ciudad. La producción de la campaña se nutrió del talento gualeguaychuense y se valió de la presencia de actores y colaboradores locales que dieron vida a las piezas audiovisuales. También la banda musical original del spot fue desarrollada por artistas locales especialmente para cada una de las piezas.


Buscar noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 27 de Febrero

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953

Mañana

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405