El Entierro del Carnaval se realizará este viernes
Mañana cierra la inscripción. Se recibirán alimentos no perecederos. Todas las actividades programadas para esta semana se llevarán a cabo con normalidad.
Mañana cierra la inscripción. Se recibirán alimentos no perecederos. Todas las actividades programadas para esta semana se llevarán a cabo con normalidad.
05 de Marzo 2025
La Municipalidad de Gualeguaychú informa que, tras una nueva evaluación, los eventos culturales programados para esta semana se llevarán a cabo con normalidad. Los espacios donde se desarrollan no se ven afectados por la creciente del río, por lo que se confirma su realización en las fechas previstas:
El Museo No Duerme, en Museo Ferroviario – 6 de marzo.
Entierro de Carnaval, en el Corsódromo – 7 de marzo.
Anfitearte, en el Anfiteatro – 9 de marzo.
Entierro: inscripciones y confirmaciones
Grupos ya inscriptos: aquellos que ya cuentan con número asignado y desean participar, solo deberán confirmar su presencia.
Nuevas inscripciones: los grupos interesados podrán inscribirse de lunes a jueves de 8 a 12h en la Casa de la Cultura.
Además, se convoca a los nuevos inscriptos a una reunión informativa el jueves 6 de marzo a las 21:00 horas en el Centro de Convenciones, donde se brindarán detalles sobre la organización y el reglamento del evento.
Los invitamos a disfrutar de cada una de estas propuestas.
Será el miércoles 17 de diciembre, en los Obeliscos de la costanera, a las 20,30.
Semana imperdible con el pre-estreno de Avatar: Fuego y Cenizas!
Lunes 8 de diciembre - 18:30 h - Gran Instituto (Camila Nievas 78)
Mercado del Munilla- Av Parque Cándido Irazusta y Mitre
Mercado del Munilla- Av Parque Cándido Irazusta y Mitre
Una muestra que retrata la esencia de los Corsos Matecito en un ensayo visual profundo y sensible