Obras
Corte de tránsito en Camino de la Costa por trabajos de saneamiento
Mañana, desde las 6:00, la Municipalidad realizará trabajos de saneamiento en Camino de la Costa, sobre Calle 2. Por la obra, el tránsito estará cortado. Se solicita a vecinos y conductores tomar precauciones y usar vías alternativas.
La Municipalidad de Gualeguaychú informa que mañana, desde las 5:30 de la mañana, equipos de la Secretaría de Obras Públicas llevarán a cabo tareas de saneamiento en Camino de la Costa, Calle 2.
Debido a la complejidad de los trabajos, el tránsito permanecerá cortado en la zona a partir de las 6:00, por lo que se solicita a vecinos y conductores prever rutas alternativas.
Agradecemos la comprensión de la comunidad mientras avanzamos con estas mejoras en la infraestructura vial de la ciudad.