Se disputa el TC Bonaerense en Gualeguaychú
Desde el viernes 7 y hasta el 9 de marzo, se desarrolla el campeonato de la categoría espectáculo, en el Autódromo de Gualeguaychú.
Desde el viernes 7 y hasta el 9 de marzo, se desarrolla el campeonato de la categoría espectáculo, en el Autódromo de Gualeguaychú.
08 de Marzo 2025
El TC Bonaerense comienzó su campeonato en Gualeguaychú. La ciudad y los turistas viven un espectáculo automovilístico con más de 120 autos en pista, compitiendo en sus diferentes clases y subiendo la adrenalina al máximo. También está presente la monomarca Citroën.
La actividad que comenzó el viernes 7 con las pruebas libres, continúa hoy sábado a la mañana con los entrenamientos, mientras que a la tarde se realizará la clasificación. En tanto, el domingo continuará con las respectivas series y después del mediodía las finales de las cinco clases.
Los valores de las entradas son: Boxes $ 8000 – General $ 5000 (recta principal y recta opuesta solamente, no tiene acceso a la zona de boxes).
Estacionamiento: afuera $ 5000; adentro $ 10.000 y pesados (todo tipo de casillas rodantes) $ 40.000. Estos valores incluyen todo el fin de semana.
Mercado de la Vieja Terminal
Monumento a los Caídos en la Guerra de Malvinas- Saénz Peña y Luis N Palma
Monumento a los Caídos en la guerra de Malvinas- Saénz Peña y Luis N Palma
La Subsecretaría de Cultura, Deporte y Juventud invita a los emprendedores artísticos a participar de estas jornadas mensuales diseñadas para mejorar su bienestar integral.