Desarrollo Humano

Comenzaron las clases de Gimnasia en el CIC Néstor Kirchner

Durante las clases, todos los lunes a las 10:30, se brinda información y recomendaciones prácticas para incorporar una dieta equilibrada, fomentando la prevención de enfermedades y la mejora de la calidad de vida. No requieren inscripción previa.

10 de Marzo 2025


Iniciaron las clases de Gimnasia, en el Centro de Integración Comunitario (CIC) Néstor Kirchner, espacio de encuentro y cuidado integral para los vecinos. En el marco de este programa, se abordarán controles esenciales para el tratamiento integral, con el fin de garantizar el seguimiento adecuado de las personas que asistan. Esta propuesta incluye el monitoreo de medicamentos, una herramienta clave para asegurar la correcta administración y supervisión en casos de enfermedades crónicas o tratamientos específicos.

Asimismo, se realizan chequeos clínicos regulares, con el objetivo de detectar y prevenir posibles complicaciones, promoviendo así un enfoque preventivo en la atención médica. Este tipo de controles refuerza la importancia de mantenerse en contacto con profesionales de la salud para garantizar el bienestar integral de cada participante.

Otro aspecto destacado de estas actividades es la promoción de hábitos de alimentación saludable, que cuentan con el apoyo del área de Nutrición. Durante las clases, se brinda información y recomendaciones prácticas para incorporar una dieta equilibrada, fomentando la prevención de enfermedades y la mejora de la calidad de vida.

Las clases de Gimnasia iniciaron esta semana, son abiertas a toda la comunidad y no requieren inscripción previa, lo que las convierte en una oportunidad accesible para todos los interesados. Esta propuesta no solo busca fomentar la actividad física, sino también crear un espacio de encuentro y cuidado integral para los vecinos.

La Subsecretaría de Salud invita a toda la comunidad a participar de las clases de Gimnasia que se llevan a cabo en el Centro Integrador Comunitario (CIC) Néstor Kirchner, ubicado en Perigan 2300. Estas clases, que se desarrollarán los días lunes a las 10:30, representan una iniciativa integral orientada a promover un estilo de vida saludable y acompañar a los vecinos en el cuidado de su salud.

La Subsecretaría de Salud reafirma su compromiso con la comunidad, invitando a participar de esta iniciativa que combina ejercicio, prevención y bienestar en un ambiente inclusivo y cercano.


Buscar noticias

AGENDA
  • EVENTOS TURISTICOS

    Domingo 05 de Abril - 10:00HS.

    Gualeguaychú será sede del Nacional de Canotaje que clasificará al Mundial

  • EVENTOS TURISTICOS

    Domingo 05 de Abril - 11:00HS.

    Segunda edición de Pueblos y Sabores

  • EVENTOS TURISTICOS

    Viernes 10 de Abril - 10:00HS.

    Primera edición de Custom Car Expo Auto en Gualeguaychú

  • AGENDA

    Viernes 10 de Abril - 23:50HS.

    Casa Estudio abre la convocatoria para bandas jóvenes de Entre Ríos

  • EVENTOS TURISTICOS

    Domingo 12 de Abril - 10:00HS.

    Gualeguaychú será sede del cierre del Campeonato Argentino de Aguas Abiertas

  • EVENTOS TURISTICOS

    Sábado 18 de Abril - 15:00HS.

    La Expo Feria Comunidad CODEGU tendrá su tercera edición en abril

  • EVENTOS TURISTICOS

    Viernes 01 de Mayo - 10:00HS.

    Gualeguaychú será sede de la Expo AutoCamping TV 2026

  • AGENDA

    Viernes 01 de Mayo - 12:00HS.

    Expo AutoCamping TV en los Galpones del Puerto

  • AGENDA

    Viernes 11 de Septiembre - 10:00HS.

    La Expo Rural Gualeguaychú se prepara para su 133° edición

  • EVENTOS TURISTICOS

    Viernes 13 de Noviembre - 14:00HS.

    Gualeguaychú confirmó que será la sede de la Expo Moto 2026

FARMACIAS DE TURNO
Hoy 4 de Abril

Razetto

Bolívar 710

03446-15228630

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870

Mañana

La Principal II

San Martin 1849

03446-15380835

San Pantaleón

25 DE MAYO 1135

427415