Economia

Se abre la convocatoria pública para tres locales del Centro Comercial Antiguo Mercado y Vieja Terminal

Hay tiempo para presentar las ofertas hasta el 14 de marzo. Destacan el posicionamiento del lugar y la variedad de locales existentes.

10 de Marzo 2025


La Municipalidad de Gualeguaychú recuerda que está abierta la convocatoria pública para la explotación comercial de tres locales ubicados en el Centro Comercial Antiguo Mercado y Vieja Terminal.

 

Puntualmente, hay tiempo hasta el 14 de marzo a la hora 10 para presentar las ofertas correspondientes a la concesión de los locales comerciales Nº 3, 7 y 10 de dicho espacio público. Las mismas serán recepcionadas en la Dirección de Producción, en calle Manuel Belgrano Nº115, debiendo ajustarse al Pliego de Condiciones Generales.

 

En tanto, la apertura de las propuestas será el mismo día, a la hora 11. Paso siguiente, la Comisión Preadjudicadora las analizará de acuerdo a los siguientes criterios de evaluación: contenido; experiencia; calidad (incluye certificaciones y premios); factibilidad y/o viabilidad del negocio; posicionamiento de la marca en el mercado; nuevos puestos de trabajo; entre otros.

 

Desde la Dirección de Producción, a cargo de los Mercados Municipales indicaron que “se continúa con un trabajo serio y arduo de posicionamiento de estos lugares, donde la idea es que cada espacio sea productivo y atrayente. Entendemos que cada Mercado debe ir encontrando sus improntas y su estilo y la Municipalidad debe acompañar en esos trayectos, siendo un facilitador y un promotor”.

 

El Centro Comercial Antiguo Mercado y Vieja Terminal es un lugar emblemático ubicado en una manzana histórica y con un poco más de un año de existencia como tal ha logrado su identidad. “Hoy contiene una oferta diversa y de gran calidad donde confluyen locales destinados a indumentaria infantil y femenina, ropa de hombre, joyería, diseño e impresión, regalería, dulcería, cervecería, alimentos envasados, centro de pagos, cafetería, hamburguesería, indumentaria deportiva, entre otros”, finalizaron.

* Imágenes de Archivo


Buscar noticias

AGENDA
  • AGENDA

    Miércoles 22 de Octubre - 22:00HS.

    CINEMA: estreno de la semana “El teléfono negro”

  • AGENDA

    Viernes 24 de Octubre - 16:30HS.

    Taller de Compostaje

  • AGENDA

    Viernes 24 de Octubre - 20:00HS.

    Sí, quiero | Muestra Pura Curiosidad

  • AGENDA

    Viernes 24 de Octubre - 21:00HS.

    Recital: Raíces

  • AGENDA

    Domingo 26 de Octubre - 22:25HS.

    Muestra Artística de Victoria Frigo

  • AGENDA

    Jueves 30 de Octubre - 20:00HS.

    Resonando

  • AGENDA

    Viernes 31 de Octubre - 19:00HS.

    Festi Flora 2025

  • AGENDA

    Viernes 31 de Octubre - 20:00HS.

    Planetario Móvil

  • CULTURA

    Viernes 07 de Noviembre - 00:00HS.

    Ya está abierta la convocatoria al Pre Cosquín 2026 Sede Gualeguaychú

  • EVENTOS TURISTICOS

    Viernes 07 de Noviembre - 09:00HS.

    Expo Moto Gualeguaychú

FARMACIAS DE TURNO
Hoy 22 de Octubre

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Farmachú

1º Junta 827

3446-323214

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030