Desarrollo Humano

Barrio Suburbio Sur: obras de reacondicionamiento en el Salón de Usos Múltiples

Mediante un trabajo mancomunado entre la Municipalidad de Gualeguaychú y la Comisión Vecinal Suburbio Sur, se realizaron trabajos de pintura y mantenimiento en el Salón de Usos Múltiples “Eufemia Haddad".

17 de Marzo 2025


La Dirección de Desarrollo Social de la Municipalidad de Gualeguaychú en articulación con la Comisión Vecinal Suburbio Sur, llevaron a cabo una importante mejora en la infraestructura del Salón de Usos Múltiples (SUM) “Eufemia Haddad" del lugar. 


La iniciativa surgió ante la necesidad de mejorar las condiciones del SUM: un espacio fundamental para la realización de actividades comunitarias y la promoción de la integración social. La Dirección de Desarrollo Social, consciente de la importancia de este espacio para la comunidad, articuló con la comisión del barrio para llevar a cabo un proyecto de mejora que beneficiará a todos los vecinos.


En este caso, la comisión del barrio donó los materiales necesarios para la realización del proyecto, mientras que desde el municipio se facilitó la mano de obra necesaria para llevar a cabo la pintura y el reacondicionamiento del SUM. 


Esta colaboración entre la comunidad y el gobierno local demuestra el compromiso de ambas partes con el bienestar y el desarrollo del barrio, en respuesta a las necesidades y demandas de la comunidad. Acciones como estas representan un paso significativo en el fortalecimiento del tejido social y la promoción del desarrollo integral de la zona.


La Municipalidad de Gualeguaychú reafirma su compromiso de seguir trabajando en conjunto con las comisiones vecinales y organizaciones sociales para mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos.

 


Buscar noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 17 de Marzo

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

Vallory

Boulevard Daneri 71

446725

Mañana

Razetto

Bolívar 713

428917

San Benito

Doello Jurado 950

423295